Thursday, April 03, 2008

CONTEST PARANA Y VIAJES...

bueno aca estoy de nuevo escribiendo pelotudeces y a veces cosas serias,como esto no es un medio periodistico serio sino mi manera de ver bizarra del mundo digo lo que se me canta los huevos y aca como les dije les comento sobre el viaje a rio 4 y parana y demas...Sobre rio 4,fuimos richard y yo en un colectivo,queriendo ahorrar tiempo tardamos 4 horas mas de lo que pensabamos por querer tomar un "atajo" ,llegamos el viernes al lugar donde se haria la demo,el sabado se armo muy lindo todo (700 personas aprox) lindas pruebas de gran nivel (frontflips perfectos.360' whips,flip whips, flip lookdown jaja en fin de todo ya no te podes asombrar de nada,todo esta aca a la vista) Ese mismo dia a la vimos la presentacion del video "culo" ,muy buen nivel de riding en street y despues a domir creo no me acuerdo bien,yo me tuve que volver el dia anterior por el dolor de espalda de viejo de mierda que tengo a veces pero sobre rio 4 todo muy li9ndo el domingo session de street donde el pibe de san luis mato todo de whip y downside whip en una pared,yo meti un wallride whip bizarro a un pedal pero algo es algo,y pablin el jefe y dueño el video se golpeo la pierna por no usar protects porque garrett no las usa jajaj( todo bien yoyo no te calentes)
PARANA:
Salimos german "manager" gather,andres medina y david barreras del team en la chata de german hacia parana,una banda de cortes de ruta y entre perdernos en el camino tardamos como 10 horas en llegar jaja...paramos en la casa de maxi montenegro un rider amigo que nos hizo sentir como nenitos de 10 años en disneylandia,(alojo a 7 negros dirteros con olor a protects y ausentes de desodorante,plata para comer y esperanzados por comida de arriba)asi que aguante el maxi le debemos la vida,una tranfusion de sangre y la proxima reencarnacion jaja.bueno sobre el contest llegamos a los dirts y al igual que el año pasado un cuarter gigante y antidirtero sumado a dos dirts cruza con triatlon lo que me impidio competir a mi y meterme bien en el culo todo lo que habia practicado....lo que no les impidio a muchos otros competir pero viendose muy limitados en la forma de andar,pienso que salvo el partidor todo lo demas muy lindo y bien organizado,espero que el año que viene eso cambie para la mejor adaptacion de los riders que viajan una banda para poder andar.Se vieron todo tipo de pruebas en categoria mtb como frontflip del colombiano oscar que por poco lo baja y dando como ganador al bizarro navarro insultando al bmx anotandose en la categoria mtb como buen showman.En pro se vio mucho y muy bueno,hardock perdiendo por dos puntos con un enano neuquino con humos de ryan guettler,aunque tengo que admitir que dejo de cara a varios de flip 360 perfecto ganando el primer puesto (segun el era flatspin 720,vamos hermano,ya sabemos que andas bien)despues otro neuquino demasiado humiento para mi gusto de doble flip muriendo de cara,no se de que estara hecho el cuerpo de ese loco pero algo debe tener que ver con wolverine de los x men porque cayo perfectamente de cara en el segundo flip y se levanto como si nada,y otro neuquino tambien que andaba bien pero de vez en cuando se caia,nico del team rpm que era el que mas zafaba de todos ellos, el resto era exhibicion de palos y nada mas.Hardock perdio por casi nada porque en variedad de trucos estaba sobrado pero como elk mismo dijo estaba falto de practica,una lastima pero yo se que con practica rompe culos a dos manos.
Despues de parana me fui por temas de laburo a maria grande,volvi a parana y despues a rosario a helltrack,me quede en casa de lucho aguilar junto con nico rocha de cordoba y el carti de mar del plata,anduve un poco porque me fantasmie en un footplantwhip y mori desde lo alto con las dos muñecas y me raspe hasta la bolita de los ojos(la madera quema,prefiero la tierra) y bueno estaba el chimango que se tiro un manual to whip muy bueno,y que se yo mucho andar tranqui se ve que no estan muy motivados los parqueros rosarinos en esta epoca del año,pero igual muy buena onda y fiesta de disfraces para festejar el cumpleaños de lucho)...y bueno nada mas por ahora,salvo que un infeliz me escribio "blogger resentido" te aclaro estupido anonimo:no tengo resentimientos con nadie ,aborrezco a algunas personas por su forma de ser,pero soy asi y no tengo miedo de demostrarle aprecio o asco a quien me lo provoque,y como sea que yo sea nadie niega que apoyo el bmx tanto como organizador tanto como rider,asi que chupala vos y todos los putos que no les quepa mis comentarios, mueran atras de sus compus o en las plazas porque no tienen ni dirts ni parques y les da envidia que los otros hagan cosas para andar,chau nada mas
lex


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vendo palancas primohollowite sin buje con caja americana y eje aguecado mas que el comun no estan garroteadas.$250 tel:4583055 santa fe las puedo enviar.

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

torneo en carlos paz 16 y 17 dirt

11:16 PM  

Post a Comment

<< Home